Contenido principal de la home

Institucionales

  • 13/01/2017
    El encuentro potencia el networking entre todos los asistentes y cuenta con una app diseñada específicamente para fomentar el contacto entre emprendedores, inversores y grandes corporaciones. La organización confirma las ponencias de Terry von Bibra, Global Manager EMEA de Alibaba, Michael Spiegelman, Director of Product Innovation for Growth & Acquisition de Netflix, Fernando Fanton, CTO de Just Eat, y Sir Martin Sorrell, CEO de WPP Group. Entre las actividades destaca la primera Hackathon de tecnología del lenguaje impulsada por Red.es y SESIAD.
  • 30/12/2016
    Esta actividad que se desarrollará en el Pabellón de España dentro de 4YFN coincidiendo con el próximo MWC17, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de aplicaciones y funcionalidades relacionadas con el PLN y la traducción automática en un corto periodo de tiempo. A través del formato "concurso" también se pretende incentivar el talento, la capacidad técnica y la creatividad de los participantes; difundir las capacidades y las oportunidades de este subsector, y promocionar el trabajo en grupo y la colaboración entre los equipos participantes.

Empresas

  • 20/12/2016
    La sede de la Fundación Telefónica en la madrileña calle de Fuencarral acogerá el próximo martes 20 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana una nueva edición de Mobile Talks, la serie de charlas organizadas de manera conjunta por Mobile World Capital Barcelona y El País. Entre los ponentes que han confirmado asistencia estarán representantes de alto nivel procedentes de empresas tan punteras en su sector como Virgin, Amadeus IT Group o BMW Startup Garage entre otras. En enero de 2017 las ponencias regresan a Barcelona bajo el título "Identidad Móvil".
  • Ya se conoce el listado definitivo de empresas que representarán al sector móvil nacional en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress (MWC17), cuya celebración está prevista del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. El procedimiento oficial aprobado por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital a finales de agosto ha dado como resultado la siguiente selección de compañías tecnológicas con stand propio dentro del mencionado espacio institucional y otras 17 que dispondrán del denominado “pack visita”.