Contenido principal de la home

Dentro de los contactos internacionales en el Mobile World Congress

José Manuel Soria se reúne con el comisario Oettinger y con el vicepresidente del Mercado Único Digital, Andreus Ansip

Dentro de la agenda de reuniones internacionales del Mobile World Congress de Barcelona, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se reunió con el comisario europeo de Economía y Sociedad Digital, Günther Oettinger, y con el vicepresidente del Mercado Único Digital y ex primer ministro de Estonia, Andreus Ansip.

En Barcelona

El ministro de Industria, Energía y Turismo asiste a la inauguración del Mobile World Congress

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asistido hoy a la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona. Además del ministro, la comitiva inaugural la integraban el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín; el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, Daniel Noguera, entre otras autoridades.

Captio presentará en el MWC 2016 su app de gestión de gastos de empresa a punto para el plan de control electrónico del IVA en tiempo real

La startup fintech Captio (www.captio.net), que desarrolla la solución móvil líder en el mercado español para automatizar la gestión de los gastos de empresa, tendrá presencia destacada en el Mobile World Congress Barcelona 2016, que se celebrará del 22 al 25 de febrero. El punto de encuentro con Captio será en el stand 20 del Pabellón de España (Congress Square), donde se podrá conocer de primera mano la versión 3.2 de esta herramienta, ya preparada para el plan de control electrónico del IVA en tiempo real, y cuyos usuarios aumentan a un ritmo del 400% anual.

Igalia evoluciona la web en los dispositivos inteligentes

Igalia, consultora especializada en el desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras basadas en software libre, ha confirmado su participación en el Mobile World Congress (MWC), feria tecnológica que se celebra del 22 al 25 en Barcelona bajo el lema “Mobile is everything”, donde mostrará sus últimas innovaciones en optimización y mejora de rendimiento de navegadores para dispositivos inteligentes.

La empresa valenciana IDI Eikon participará en el Mobile World Congress 2016

La empresa tecnológica valenciana IDI Eikon presentará en el Mobile World Congress, uno de los mayores eventos mundiales de internet y telefonía móvil del mundo, sus soluciones en las tres líneas principales de trabajo de la empresa: salud, sistemas de gestión empresarial y publicidad digital.