Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN Barcelona, entre los días 26 de febrero y el 1 de marzo de 2018.

4 Years From Now (4YFN) es la plataforma de negocio de startups organizada por Mobile World Capital Barcelona que permite a startups, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas iniciativas conjuntas. Ofrece posibilidades de conexión únicas, como actividades de networking, talleres sobre habilidades técnicas, congresos, acceso a la comunidad y programas de innovación abierta.

El evento va dirigido a startups tecnológicas que busquen visibilidad, networking, contactos con posibles partners, inversores o grandes corporaciones que promueven la innovación, así como asesoramiento especializado.

La participación en el pabellón de España de 4YFN 2018 estará financiada en parte por las entidades organizadoras e incluye estand privativo dentro del Pabellón de España en el evento 4YFN Barcelona 2018, acceso a la zona común del Pabellón de España -que estará acondicionada para que las startups puedan tener reuniones informales y hacer networking-, acceso a una serie de iniciativas y beneficios incluidos dentro del grupo de actividades Founders & Investors y cuatro entradas estándar para 4YFN 2018 (Attendee).