• Pasadas dos semanas de la asistencia de Talentoo al 4 Years From Now, Talentoo considera todo un éxito su participación en un evento repleto de ideas innovadoras y StartUps que, sin duda, darán mucho que hablar en los próximos años, mostrando como será la evolución de la sociedad y el ecosistema empresarial a nivel nacional e internacional.
  • Barcelona ha cerrado las puertas del Montuïc de Fira en una de las mejores ediciones del 4YFN. Han sido cuatro jornadas en las que AceroDocs ha podido ser testigo directo de la innovación y la creatividad que se respiraba en el ambiente. La empresa tecnológica ha hecho un balance de su paso por este evento global, un acontecimiento al que asistía los días 26, 27 y 28 de febrero con el objetivo de aprovechar al máximo esta oportunidad.
  • Con la vista puesta ya en el próximo año, Checkealos se despedía de la 5ª edición del 4YFN con unos resultados muy positivos al ser una plataforma que ha acaparado muchas atenciones por testear de forma remota la Experiencia de Usuario (UX).
  • Como se pudo reflejar tanto en 4YFN como en MWC 2018, el porcentaje de hombres que participa en el sector tecnológico es mayor que el de mujeres. No obstante, desde 4YFN se ha hecho un gran esfuerzo para que la participación de las mujeres haya sido relevante.
  • 05/03/2018
    eccocar, la empresa de soluciones de car sharing a medida para empresas y rent-a-cars, fue una de las diez startups elegidas para participar en la quinta edición de los 4YFN Awards y, aunque no pudo llegar a la fase final, el equipo fundador se ha mostrado muy orgulloso y satisfecho tras su paso por Barcelona.