MultiDub anuncia un acuerdo con la productora española “Filmax Entertainment”

Después de varios meses de negociación la startup española MultiDub, ha alcanzado un acuerdo con la productora “Filmax Entertainment”, empresa líder en el ámbito de la producción audiovisual en España. Dicho acuerdo ha sido refrendado durante el transcurso de la feria internacional Mobile World Congress de Barcelona. En este evento se dan cita las últimas novedades tecnológicas del sector internacional por el Presidente de MultiDub, Juan Bautista y el Presidente de Filmax, Carlos Fernández. El acuerdo de colaboración, permite a la startup la disponibilidad de los títulos de la compañía de forma que los usuarios puedan hacer uso y selección de los diferentes doblajes disponibles mediante sincronización en tiempo real. El acuerdo incluye el lanzamiento a nivel mundial de la app, lo que significa una valiente apuesta de Filmax y un fuerte impulso a esta tecnología, pionera en el reconocimiento y sincronización.

La aplicación, ya se encuentra disponible para el público tanto para Android como para iOS, plataformas dominantes del mercado de aplicaciones. Gracias a su tecnología revolucionaria e innovadora, el usuario puede disfrutar de los contenidos de varias plataformas en el idioma que desee, de una forma muy sencilla y similar a otras aplicaciones como Shazam: MultiDub, detecta la película o serie que se está emitiendo, ya sea en el televisor, ordenador u otro medio mediante el sonido y automáticamente ofrece al espectador los doblajes disponibles. El usuario selecciona el doblaje deseado y comienza a escuchar el sonido de forma totalmente sincronizada con la imagen del televisor, ordenador o cualquier otra plataforma.

MultiDub, ha sido premiada en diferentes ocasiones por su tecnología innovadora y única y apoyado por grandes instituciones como Lanzadera, Impact, CreatiFi, INFO, Everis, Elevator Pitch, etc.