Talentoo finaliza con éxito su primera asistencia al 4YFN

Pasadas dos semanas de la asistencia de Talentoo al 4 Years From Now, Talentoo considera todo un éxito su participación en un evento repleto de ideas innovadoras y StartUps que, sin duda, darán mucho que hablar en los próximos años, mostrando como será la evolución de la sociedad y el ecosistema empresarial a nivel nacional e internacional.

Un año después de su salida al mercado, la plataforma de empleo Talentoo, basada en los principios del ‘crowdsourcing’, ha celebrado su primer aniversario con su asistencia como empresa con stand en el evento internacional de StartUps 4YFN, celebrado en Barcelona entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.

Pasados 15 días desde la celebración del evento, los resultados comienzan a dar sus frutos y se puede asegurar que ha sido un auténtico éxito para Talentoo, tanto a nivel comercial en la captación de potenciales clientes, como en el encuentro con diversas StartUps nacionales e internacionales cuyos modelos y servicios pueden llegar a encajar a la perfección con Talentoo, llegando a posibles sinergias que potenciarían todavía más la mejora de los servicios de reclutamiento de personal de aquí en adelante.

Consolidada ya como una innovadora alternativa a los modelos tradicionales de reclutamiento de personal para todas las empresas con necesidad de incorporar talento en plantilla, el modelo B2B a éxito planteado por Talentoo ha tenido una gran acogida entre las empresas y profesionales que se acercaron al stand y pudieron recibir de primera mano toda la información sobre los servicios y las ventajas que Talentoo ofrece como colaborador externo de reclutamiento de talento.

Y es que Talentoo se ha convertido en la primera red social del talento que conecta de una forma rápida y cómoda a las empresas contratadoras con cientos de profesionales de selección de personal.

En definitiva, la ventana ofrecida por el 4YFN para Talentoo a la hora de presentar y mostrar al mercado el novedoso modelo de selección ayudará a superar las más de 500 empresas registradas hasta ahora en la web, suponiendo un impulso para la empresa a la hora de abrir el mercado no solo a nivel nacional, sino también de forma internacional gracias a los numerosos asistentes que se reunieron durante la semana del 4YFN en Barcelona. Una experiencia muy positiva que se verá repetida sin duda en el futuro.

No importa el tamaño de tu empresa, tu capacidad económica o tu presencia en el mercado. Con Talentoo la empresa contratadora decide cuánto está dispuesto a abonar por un candidato, y los seleccionadores eligen a que ofertas deciden optar para cubrir las vacantes con sus candidatos.

¿Qué es Talentoo?

Talentoo es una plataforma de empleo en la que, a diferencia de la competencia, no entran directamente candidatos. Se trata de un modelo b2b que enlaza empresas contratadoras con seleccionadores profesionales (empresas de selección, headhunters…). Un contratador publica una oferta y los seleccionadores proponen sus mejores CV’s muy filtrados, lo que supone ahorrar mucho tiempo en la selección, y llegar muy lejos ya que va a tener a su disposición una red internacional de seleccionadores (¿para qué vas a trabajar con un canal, pudiendo tener una red social trabajando para ti?)

Todo cómodamente centralizado un plataforma donde Talentoo se convierte en el único proveedor.

Todo digital con muchas funcionalidades para hacer muy atractivo el proceso de selección.

Gracias a la variedad de empresas y profesionales de la selección registrados en Talentoo, se consigue dar respuesta a las ofertas subidas sin importar el sector o el perfil del candidato buscado.

Todo tan potente y tan a éxito que no se pierde nada por probarlo.