El 17 de noviembre se cierra la inscripción para participar en el Pabellón de España en 4YFN

En colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN Barcelona, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Las startups interesadas en participar tienen de plazo hasta el 17 de noviembre para realizar la inscripción.

El evento se dirige a startups tecnológicas que busquen visibilidad, networking, contactos con posibles partners, inversores o grandes corporaciones que promueven la innovación, así como asesoramiento especializado.

Las startups que quieran participar en el Pabellón de España en 4YFN 2018 deben ser empresas españolas, cuya actividad principal se encuentre dentro de alguna de las siguientes categorías: smart cities, ciberseguridad y confianza digital, fintech,  loT / industria 4.0, apps, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, soluciones de computación en la nube (cloud computing), soluciones TIC Big Data y educación digital.

La participación en el pabellón de España de 4YFN 2018 estará financiada en parte por las entidades organizadoras e incluye estand privativo dentro del Pabellón de España en el evento 4YFN Barcelona 2018, acceso a la zona común del Pabellón de España -que estará acondicionada para que las startups puedan tener reuniones informales y hacer networking-,  acceso a una serie de iniciativas y beneficios incluidos dentro del grupo de actividades Founders & Investors y cuatro entradas estándar para 4YFN 2018 (Attendee).