• La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de Red.es, ha hecho oficial el listado de 56 empresas que integrarán el Pabellón de España en el próximo Mobile World Congress (MWC18). Por sexto año consecutivo, Red.es pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil, un espacio de representación institucional que contribuya a impulsar su internacionalización, y sirva también para presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.
  • En colaboración con la Secretaría de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, desarrollan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN Barcelona, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Las startups interesadas en participar tienen de plazo hasta el 17 de noviembre para realizar la inscripción.
  • La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública empresarial Red.es, abre la convocatoria para las empresas interesadas en participar en el Pabellón de España dentro del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará en la ciudad condal desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018. En total, 75 pymes tendrán la posibilidad de formar parte de este espacio de representación institucional (50 con stand y 25 en la modalidad pack visita).
  • El Moscone Center de San Francisco acoge del 12 al 14 de septiembre la primera edición del Mobile World Congress Americas (MWCA), una nueva cita tras las paradas de GSMA en Barcelona (febrero) y Shanghái (junio).
  • 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), formará parte, por segundo año consecutivo, de GSMA Mobile World Congress Shanghái del 28 al 30 de junio de 2017.