Representación española en el Mobile World Congress Americas

El Moscone Center de San Francisco acoge del 12 al 14 de septiembre la primera edición del Mobile World Congress Americas (MWCA), una nueva cita tras las paradas de GSMA, entidad organizadora, en Barcelona (febrero) y Shanghái (junio) para dar visibilidad a la industria móvil al otro lado del Atlántico.

MWCA ofrece a los asistentes un extenso programa de actividades de cara a impulsar el debate a través de un buen número de conferencias, seminarios y demostraciones con expertos del sector. Está previsto que la zona de expositores sirva a las compañías allí desplazadas para mostrar nuevos productos y servicios en el mismísimo corazón de Silicon Valley.

El Pabellón Fundación Mobile World Congress contará con representación de una delegación de  28 empresas españolas vinculadas a la tecnología y a la innovación, organizado en colaboración con Ajuntament de Barcelona, Acció y Red.es.

Las startups participantes tendrán la oportunidad de hacer un tour por el ecosistema innovador de Silicon Valley, en el que visitarán, entre otras, la sede de Google.

Lugar: Moscone Center de San Francisco

Fechas: Del 12 al 14 de septiembre

Más información: www.mwcamericas.com